Fregadero hermoso de acero inoxidable con tratamiento de superficie especial
La elegancia, la gracia, el estilo y la atemporalidad están en el corazón de este fregadero Blanco Claron 500.
El fregadero es de acero inoxidable especial Durinox®. Presenta un acabado mate y está tratado con un acabado superficial para facilitar su mantenimiento. No hay que preocuparse por las antiestéticas huellas dactilares. El Blanco Claron 500 no tiene escurridor. Está diseñado para su instalación bajo encimera en un mueble bajo con una anchura mínima de 600 mm. Las dimensiones totales del fregadero son 540 x 440 x 190 mm. El fregadero está equipado con el exclusivo sistema de desagüe InFino®. Ha sustituido el antiestético desagüe habitual por un diseño moderno. El paquete incluye el juego de desagüe con tubo que ahorra espacio, una válvula InFino® 3 1/2″ con control manual y un juego de mangos (sin junta).
NUESTRO CONSEJO: Este fregadero se puede reequipar con un triturador de residuos y un control de desagüe excéntrico (no está incluido). Por lo tanto, es necesario adquirir un kit de adaptación para incorporar el control de desagüe excéntrico.
Fregadero Claron 500 U
- fregadero sin escurridor
- montaje inferior bajo encimera
- radio importante 10 mm
- anchura mínima del armario inferior 600 mm
- material: acero inoxidable Durinox®: aspecto mate con tratamiento de superficie para un mantenimiento fácil, sin huellas dactilares
- dimensión total: 540 x 440 x 190 mm (longitud/anchura/profundidad)
- posibilidad de instalar un triturador de residuos
- con sistema de desagüe InFino®
- incluye juego de desagüe con tubo de ahorro de espacio, 3 1/2″ válvula InFino® con control manual
- juego de agarres (sin sellado)
El botón de control del tirador de desagüe no está incluido. Para incorporar el control excéntrico es necesario un kit de reequipamiento.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.