Fregadero de cocina con brillo sedoso y borde plano
¿Prefieres un fregadero de acero inoxidable? ¿Se adapta a tu cocina una versión sin escurridor? ¿Te gusta el minimalismo? Con este sencillo pero muy elegante fregadero de cocina Blanco Andano 500 tenemos exactamente lo que necesitas.
Este fregadero está fabricado en acero inoxidable de alta calidad en brillo sedoso. Está diseñado para su instalación superior o a ras de encimera. Una característica interesante es el borde plano. Añade un toque de lujo al fregadero. Las dimensiones totales del fregadero son 540 x 440 mm, de los cuales el seno mide 500 x 400 mm. La profundidad del fregadero es de 190 mm. El Blanco Andano 500 está equipado con un rebosadero C-overflow® oculto y el sistema de desagüe InFino®, un sistema decorativo que sustituye los desagües tradicionales.
NUESTRO CONSEJO: Para montar el grifo del fregadero, el control del desagüe excéntrico o el dispensador de detergente en el tablero de aglomerado recomendamos utilizar una barra de sellado flexible.
Fregadero de cocina Andano 500-IF
- diseño de acero inoxidable con brillo sedoso
- adecuado para montaje desde arriba o a ras de encimera
- fregadero de un seno sin escurridor
- dimensión total 540 x 440 mm
- profundidad del fregadero 190 mm
- dimensión del fregadero 500 x 400 mm
- anchura mínima del armario 600 mm
- diámetro del desagüe 3 1/2″
- posibilidad de instalar un triturador de residuos
- sin control excéntrico de desagüe
- equipado con rebosadero oculto C-overflow® y sistema de desagüe InFino®: fácil de mantener
Incluye:
- juego de desagüe con tubo ahorrador de espacio
- válvula de filtro de 3 1⁄2″ InFino®
- accesorios de instalación
Para instalar el grifo, el control de desagüe excéntrico o el dispensador en la encimera de aglomerado, utiliza una cinta de sellado flexible.
Sistema de drenaje InFino®
Sistema que sustituye los coladores de desagüe originales por un diseño nuevo. Se puede seleccionar tanto el control manual como el excéntrico.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.